Mis Quince en Crucero

Plan de quinceañeras en crucero por el Caribe. Salida desde Medellín en Diciembre de 2017, volaremos hacia Panamá para comenzar esta aventura que nos llevará por Cartagena, Curaçao, Bonaire y Aruba

¿Te imaginás festejar tus quince en un lujoso crucero, viviendo aventuras y disfrutando de paisajes de ensueño? Asestur Colombia te lleva a vivir esta experiencia mágica e inolvidable durante 7 noches a bordo del Monarch, recorriendo Panamá, Cartagena, Curaçao, Bonaire y Aruba.

Con años de experiencia en hacer realidad los sueños de muchas Quinceañeras, Asestur Colombiate invita a disfrutar de los hermosos paisajes y playas del Caribe, a compartir grandes momentos con nuevas amistades, y a divertirte con todas las actividades que te tenemos preparadas.

Comenzaremos la aventura volando desde Medellín a Ciudad de Panamá, donde realizaremos un city tour el primer día con entrada al Canal, tendremos la Cena de Bienvenida y pasaremos la noche en un hotel 5 estrellas. Al otro día, luego del desayuno, viajaremos hacia el puerto de Colón para abordar el crucero Monarch, el que será nuestro hogar por 7 noches.

En el barco tendremos alimentación todo incluido, con desayunos y almuerzos buffet, cenas a la carta, snacks, refrigerios y bebidas. Las habitaciones, para cuatro quinceañeras y con vista al mar, cuentan con baño, TV, caja de seguridad, mueble tocador y secador de cabello.

Durante la semana de nuestra travesía realizaremos un tour por cada uno de los puertos que visitaremos, descubriendo sus maravillosos paisajes. En el crucero podremos participar de muchas actividades: música en vivo en muchos de los bares, participar de concursos de talentos, clases de baile, Karaoke, concurrir al Teens Club, hacer footing o baloncesto, mientras que por la noche podremos presenciar espectáculos en el teatro principal y bailar en la Discoteca de Menores.

Quiero mis Quince con Asestur Colombia en Crucero por el Caribe: mar, sol, arena, diversión y lo más importante, tus sonrisas.