Mis Quince en Panamá

Festeja tus quince años en Panamá con este plan con salida desde Medellín en Junio de 2017, conociendo la ciudad, disfrutando de sus playas, y con lugar privilegiado para participar de un festival de música.

Viaja con nosotras y vive este plan de quinceañeras diferente, disfrutando de las playas de Panamá y saltando con tu amplia sonrisa mientras vibramos con la música de un festival exclusivo de Asestur Colombia. Llegaremos a Panamá en vuelos directos desde Medellín (también disponible con vuelos desde Armenia) y haremos un tour por la ciudad con posibilidad de conocer el Canal y ver barcos pasar por las Exclusas de Miraflores (opcional). Tendremos la cena de bienvenida en el Hard Rock Café y pasaremos la primer noche en el hotel Riu Plaza.

Al otro día nos dirigiremos a Riu Playa Blanca para al fin disfrutar del sol, arena y mar de Panamá por tres noches. En este hotel cinco estrellas tendremos desayunos, almuerzos, cenas, snacks y bebidas ilimitadas. Podremos apreciar los shows nocturnos y participar de las actividades preparadas por el hotel. Tendremos una noche blanca y, como plato fuerte, 2 noches con entradas VIP a conciertos organizados por Asestur Colombia con artistas de reggeatón y música electrónica. El último día realizaremos el tour de compras, antes de nuestro vuelo de regreso a casa.