Mis Quince en Cancún

Maravilloso plan de quinceañeras a Cancún, con salidas desde Medellín en Junio y Diciembre 2017, 7 noches en el hotel Sandos Caracol con alimentación todo incluido, tours y mucha diversió

 Vive tus quince años con una experiencia inolvidable, en un plan de lujo para deleitar todos tus sentidos en Cancún. Quiero Mis Quince, Asestur Colombias, te lleva a disfrutar los paisajes, colores, sabores y aventuras que ofrece Cancún pasando 7 noches en el maravilloso hotel Sandos Caracol Eco Resort en la Riviera Maya.

Hermosas habitaciones para tres quinceañeras, múltiples bares y restaurantes en todo el hotel, todo incluido para comer y beber lo que deseemos (menos bebidas con alcohol) en nuestra estadía durante las 24hs. En este resort de ensueño también podremos pasear en bicicleta, jugar y disfrutar de sus piscinas y participar de gran variedad de actividades y recreación, tanto de día como al anochecer. El complejo cuenta con Cenotes, manglares y muchas actividades ecológicas.

Entre los tours que realizaremos, contemplaremos los mágicos Vestigios Mayas de Chichen Itza y nadaremos en un magnífico Cenote. Pasaremos una jornada en el parque Xoximilco, con muchas actividades y diversión. Pasaremos una jornada de descubrimiento y adrenalina en el parque Xenses. Disfrutaremos del sol, mar y arena de la hermosa Playa del Carmen, donde tendremos también un tour de compras por la bella Quinta Avenida.