Vuelos

¿Quieres vivir con nosotros la experiencia de volar en globo?

El sueño de volar en globo si es posible!! Vive esta experiencia única e incomparable a tan solo 45 minutos de Medellín, en la ciudad madre Santa fe de Antióquia. Esta es la mejor escusa para compartir con tu familia, amigos o regalar una sorpresa a tu pareja.

Recuerden...  La aventura consiste en un sobre vuelo a la zona, pero no solo es viaje en globo, también se realiza turismo experiencial o contemplativo, ademas recibirás tu diploma de aventurero. Para realizar tu vuelo se requiere previa reservación mínimo de 2 días antes de la fecha planeada para el vuelo, por cada día efectuamos máximo 3 vuelos (2 personas por vuelo+un niño pequeño máximo) por la seguridad de nuestros viajeros.

Todo comienza con la salida del sol. Se busca un buen lugar para el despegue y una vez allí, comprobamos que el clima esté de nuestro lado.

Son nuestros viajeros quienes preparan su vuelo… Extendida la vela, a golpes de quemador, se calienta y se levanta la gigantesca pompa de tela extendida.
Ya estamos preparados para flotar en el cielo abierto. Ahora, es el viento el que nos marca el compás. Sobrevolando, disfrutaremos narraciones históricas de nuestros yacimientos acuíferos y mineros; oportunidad única para lograr espectaculares fotografías.

El viaje termina con el aterrizaje y la recepción de nuestros usuarios. Llegamos de nuevo al punto de partida; con nuestros pies en tierra y nuestro espíritu en la altura, finalizamos esta aventura entre nubes.

Justo después del amanecer y antes del ocaso son las horas perfectas para realizar vuelo en globo; preferiblemente cuando el viento se encuentra en calma, inferior a 8 km/h. Normalmente en la mañana el tiempo está generalmente fresco y los vientos calmados. Los globos normalmente no vuelan en horas centrales del día, debido a las corrientes térmicas y turbulencias ocasionadas por el calor del sol.

 Para reservas e información sobre formas de pago, punto de encuentro, horario, recomendaciones

ASESTUR COLOMBIA Asesorias Turisticas 

Llamanos al telefono 2319699 ó celular 3122813634

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Los pasajeros deben de enviar los siguientes datos para efectuar reserva: Nombres Completos, Documentos de identidad, peso, correo electrónico, Teléfono de contacto y copia de consignación (50%). para el tramite de seguro de vuelo.