Tour Hacienda Napoles

Turismo en Medellín ofrece el tour hacienda Nápoles en el municipio de Puerto Triunfo Antioquia a 165 km de Medellín, para conocer su historia, hoy Parque Temático Hacienda Nápoles, visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros.

En el Parque se aprecian: Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana Africana, Pista Aérea, Museo memorial (Historial Pablo Escobar), Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, habitad de los felinos, isla de los monos, Vanesa, Vera y el hábitat de los suricatos. Se disfrutan las refrescantes aguas del Parque Acuático Acuasaurus que incluye también Octopus y se pueden gozar las nuevas atracciones acuáticas: Río salvaje y Cataratas Victoria. Viva estas experiencias con Turismo en Medellín en servicios privados o compartidos.

Tour Hacienda Nápoles
Promociones Salidas Compartidas todos los Sábados y Domingos.

► HORARIOS:

HORA DE SALIDA: 5:15 a.m
PUNTO DE ENCUENTRO: Cámara de Comercio de Medellín ubicada en la Carrera 46 # 52-82 de la Avenida Oriental.
 

► TARIFA POR PERSONA:

Adulta                                $ 148.000
Niños mayores de 3 años  $ 148.000
Niños menores de 3 años  $   16.800 

 ► INCLUYE:

  •  Transporte en vehículos especiales de turismo.
  •  Desayuno.
  •  Almuerzo.
  •  Visita e ingreso a la Hacienda Nápoles.
  •  Pasaporte aventura (parque de los hipopótamos, santuario de fauna y flora, parque jurásico, museo africano, la gran sabana africana, pista aérea, museo memorial (De las series a la realidad),  caballerizas, biolandia “parque del conocimiento”, hábitat de los felinos, isla de los monos, vanesa, vera, el hábitat de los suricatos y el parque acuático acuasaurus que incluye también octopus).
  •  El ingreso a las cataratas victoria, cobras y rio salvaje (Opcional con PASAPORTE SAFARI)
  •  Guía acompañante o guia conductor para el recorrido.
  •  Tarjeta de asistencia médica.
  •  Ambiente familiar.

► RECOMENDACIONES:

Llevar traje de baño, ropa ligera, bloqueador o antisolar, sombrero para protegerse del sol, cámara fotográfica y ropa abrigada para la noche.
Ser amigable con el medio ambiente, proteger el patrimonio arquitectónico y cultural, atender orientaciones del guía, sea puntual.
Portar siempre sus documentos de Identidad Originales. 
Si va a realizar sus pagos con tarjeta de crédito mostrar la documentación que los acredite como titular de la tarjeta